A través de un aprendizaje consciente basado en el metalenguaje, esto es, poder hablar de la lengua y comparar siempre alemán y español, te introduzco en el alemán mediante el nivel inicial sin miedo, acompañándote y descubriéndote todos los secretos de dicho idioma. Prepárate para tu estancia en Alemania con una hispanohablante que conoce las dificultades de aprender esta lengua. Porque si yo pude, tú también vas a poder
Aprendizaje consciente personalizado &
individualizado
Manda en tu propio aprendizaje
DΛFon es un concepto único que te ayudará a aprender alemán de manera consciente y sin miedo. Mi misión es adaptarme a tus necesidades de la forma más personal posible y ayudarte a cumplir tus metas, amoldándome siempre a tu ritmo de trabajo. Este método educativo se basa en la enseñanza diferenciada de la educadora Carol Ann Tomlinson, que aboga por una evaluación y seguimiento de tu formación totalmente personalizadas y adaptadas a tu situación individual. Este modo de educación defiende una enseñanza enteramente enfocada en tus objetivos, generando un clima flexible que considera todas las situaciones individuales y las trabaja de la forma que tú elijas. Cuéntame qué razones te han llevado al alemán en una consulta gratuita de 25 minutos, déjate asesorar y... ¡comencemos!
Clases especializadas
Tus necesidades en el centro
¿Planeas migrar a un país de habla alemana? ¿Quieres estudiar en una universidad alemana? ¿Tu empresa es alemana y te exigen estudiar alemán? ¿Tu pareja es de origen alemán y te gustaría poder comunicarte con su familia? ¿Quieres enriquecer tu CV añadiendo una nueva lengua extranjera? ¿Simplemente te apasionan las lenguas y has descubierto DΛFon? No importa cuál sea el motivo que te haya empujado a estudiar este idioma. En DΛFon, tú eres el centro del aprendizaje. Mi especialidad es introducirte al alemán para lograr una buena base y que pierdas el miedo a este imponente idioma. Una vez establecidos los objetivos para empezar a aprender alemán, desarrollaré un plan personalizado con los contenidos específicos y temáticos que necesitarás adquirir a lo largo de tu formación.
Mi método se basa en tres principios:
1. Primer principio: habla desde el primer día. Al contrario de la tradición escolar, donde se abusa de la gramática y nunca se enseña a hablar, conmigo hablarás desde el primer día. También un principiante puede lanzarse a hablar poco a poco, con estructuras básicas y sencillas. Lo más importante es poder comunicarse, da igual en qué nivel. Por eso estoy especializada en los niveles iniciales (A1 y A2 según el Marco Común Europeo). Déjame introducirte a esta lengua sin miedo para que llegues muy bien preparado/a al nivel B. Porque una buena base es la clave para llegar a dominar el alemán algún día.
2. Segundo principio: los hispanohablantes también podemos pronunciar alemán correctamente. La fonética constituye una de las grandes olvidadas en clase, pero lo cierto es que es la parte de la lengua más relevante. A menudo se acusa a los hispanohablantes de tener una mala pronunciación. Es por eso que estoy especializada en fonética contrastiva. Con mi curso de fonética aprenderás a pronunciar alemán perfectamente, ya que nos centraremos en los errores y dificultades que presentan los hablantes hispanos.
3. Tercer principio: el uso del español en clase de alemán sólo puede ayudarte. Al contrario de lo que afirman detractores del uso de la primera lengua en clase de lengua extranjera, soy firme partidaria de la incorporación y explotación de la lengua materna en clase de lengua meta. Seguramente conocerás los cursos de integración de Alemania. En ellos, una clase heterogénea formada por un gran grupo de hablantes de distintas partes del mundo, empieza a estudiar el nivel A de alemán desde el absoluto desconocimiento de la lengua. ¿De verdad crees que sin saber una palabra de alemán podrás entender explicaciones gramaticales, instrucciones o las tareas de casa? Conmigo aprenderás alemán de manera consciente, pues cada ejemplo que estudiemos estará contrastado y respaldado por su equivalente en español, las dudas podrán plantearse en español y hasta podrás recibir explicaciones en tu lengua materna. Sin abusar de la presencia del español en clase, este método te aportará un sentimiento de seguridad muy grande y te proporcionará confianza en tu proceso de aprendizaje.
Desde casa
Otra de las ventajas de mi método es que las clases se realizan íntegramente en línea, por lo que podrás compaginar tu aprendizaje con cualquier otra actividad de tu vida privada. Desde cualquier parte del mundo, DΛFon conecta contigo para enseñarte alemán a tu gusto. Sin desplazarte a ninguna parte, tú escoges los horarios y planificas tus clases.
¡Aprende alemán cómodamente desde casa!
online, fácil y cómodo